Un espacio de capacitación y vinculación organizado por CAMARCO, con instancias de incubación y de aceleración para emprendedores.
Diez semanas de preparación y capacitación transcurrieron desde que fuimos seleccionados con nuestros ladrillos BLOOCO junto a otros emprendimientos, por la Cámara Argentina de la Construcción para la EXPERIENCIA TIIC, bajo el lema “Construyendo innovación para transformar la industria”. El objetivo de esta selección fue la adquisición de herramientas, con el acompañamiento de los miembros de la Cámara, para el desarrollo de un modelo eficaz de negocios. Asimismo la posibilidad de vinculación e interacción formal con la industria y con expertos y/o empresas planteando la posibilidad de sinergias colaborativas.
Días atrás participamos del cierre del proceso de incubación, con un balance sumamente positivo sobre los alcances de este proceso para nuestra empresa: realizamos un repaso por los logros obtenidos, como también por los objetivos planteados para los próximos años. El encuentro se transmitió desde la sede central de la Cámara Argentina de la construcción, en donde se convocó a los emprendedores y startups que formamos parte de estos procesos, junto a los responsables del programa TIIC.
«La sinergia lo es todo»
Nuestra empresa compartió el cierre junto a Juan Fortuna de Buildbox, Gerónimo Corti de Reparture, Paulo Vázquez Acosta de Simplecheck de la mano de los catalizadores Facundo Geremia y Nicolás Abramovich, generando una charla muy interesante en donde planteamos el detalle de las semanas de incubación, la transformación y el valor que esto generó en cada uno de nuestros proyectos.
Agradecemos la posibilidad de formar parte del ecosistema de emprendedores, el espacio y la disposición brindados por los miembros de la Cámara Argentina de la Construcción, como por su interés en nuestro trabajo de innovación en materiales y sistema constructivo y las puertas abiertas para un gran camino colaborativo. “La sinergia lo es todo, y en tiempos de pandemia aprendimos que el camino es juntos y en colaboración, de arriba hacia abajo y viceversa, por lo que son invaluables este tipo de espacios para marcar la diferencia”, concluyó nuestra representante en el evento.